La diabetes y la miel

Tengo 57 años de edad y desde hace 3 años, cade vez que me hago una analítica de sangre, (dos veces al año) la glucosa la tengo ... Digamos al limite ... Alrededor de 120 mg. Todavía mi medico de familia no me ha dicho nada de tratamiento, lo único que hago es tratar de seguir una dieta y procurar no comer nada con azúcar ... Mi pregunta es ...¿la miel de abeja contiene azúcar?... O ... ¿Al ser natural no es mala tomarla para la diabetes? ...
Agradecería mucho su respuesta, porque es una duda que tengo y si no fuese mala para la diebetes, podría combinarla con algunos alimentos en vez del azúcar.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes

Y hacer que el páncreas genere más insulina de manera natural, de esta forma poder

Controlar tu diabetes. Aquí te dejo el enlace para que te informes:

https://comovencerladiabetes.com/diabetes-tratamiento

Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales

Para el control y el tratamiento de la diabetes, te lo recomiendo te ayudara mucho

Y te sentirás mejor.

Respuesta
Usted se encuentra en la zona limítrofe o prediabetes. Que quiero decir que usted esta entre ser o no diabético.
Si usted se cuida con la dieta le puedo asegurar que primeramente Dios no va a desarrolarle tal padecimiento.
Y con respecto asu pregunta la miel efectivamente es de origen natural pero al igual que el azúcar se extrae de la caña que es un producto natura es totalmente negativa para nuestro control glucémico.
En respuesta la miel no la debemos consumir como sustituto de la azúcar ya que eleva al igual que el azúcar de caña.
Me imagino que se preguntara y ahora como endulzo mis bebidas.
La respuesta es con sustitutos de azúcar hay muchas marcas como splenda, canderel entre otras marcas estas on las más conocidas.
No te dejes llevar con que los sustitutos producen cáncer u otras enfermedaes. Es una mentira.