Tengo hipoglucemias pero mi familia es diabética

Desde hace unos meses sufro de hipoglucemias, mi endocrino me está realizando pruebas para saber la causa, yo estoy bastante preocupada ya que mi padre, mi madre, tíos, abuelos, sufren diabetes de tipo 2.

Mi pregunta es si tiene algo que ver que ellos sean diabéticos y si por estas hipoglucemias a la larga desarrolare también diabetes de tipo 2, ¿o es algo más grave?

4 respuestas

Respuesta

Durante años padecí de diabetes tipo 2. Probé toda clase de medicamentos para la diabetes hasta que mi médico me dijo que tenia que inyectarme insulina para normalizar mi nivel de azúcar en sangre. Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Respuesta

Lo primero es presentarme.

Soy un chico de 36 años y fuí diagnosticado diabético hace 5 años.

Soy de Tipo 1 - Insulinodependiente

En mi caso no hay parientes reconocidos diabéticos, por lo que "descarto" lo hereditario.

Quiero explicarte de una forma sencilla que es la diabetes.

El cuerpo produce diferentes tipos de hormonas, una de ellas es la Insulina. Esta hormona tiene varias funciones.

1- Imaginate Anna03 un glóbulo rojo transportando alimentos... Estos alimentos son para alimentar las cèlulas del cuerpo. En este caso la hormana insulina actúa como una llave, es decir, abre la célula para que pueda entrar el alimento que transporta el globulo rojo y transformarlo en energía. En otras palabras sin insulina las células del cuerpo morirían poco a poco y la energía de tu cuerpo bajaría.

2- Ayuda a eliminar sustancias de deshecho

3- Interviene en la construcción de los tejidos, es por este motivo que los diabéticos tardamos un poquito más en cicatrizar.

Tipos de Diabetes

TIPO 1:

El pancreas deja de producir insulina totalmente. Ésta debe de ser inyectada.

TIPO 2:

El pancreas produce la insulina que le da la gana, puede producir más de la necesaria y por consiguiente provocar Hipoglucemias (bajadas de azúcar) o menos de la necesaria y provocar Hiperglucemias (subidas de azúcar).

Respecto a tus dudas

La diabetes suele ser hereditaria. Hoy en día es considerada la enfermedad del siglo XXI.

Y no le tengas miedo Anna... Al principio todo lo nuevo es complicado, pero al tiempo te darás cuenta que es un modo de vida saludable.

Con una dieta correcta y algo de ejercicio serás una persona como cualquier otra.

Respuesta

Desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:

https://comovencerladiabetes.com/eliminar-diabetes

Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.

Respuesta

Si tienes hipoglucemias después de comer carbos es probable que si seas diabética...

Por otra parte Te informo que esta probado que la diabetes no es hereditaria . Lo que si es hereditario son las costumbres de alimentación.