Quesos con bajo contenido de grasa.

Buenas noches,
A fin de controlar el consumo de grasa en mi dieta diaria, quisiera que me indiquen que variedades de quesos son los que tienen menos grasa.
Tenia entendido que el menos grasoso es el de cabra, pero cuando leí los ingredientes en la etiqueta del envase, no mencionaban lecha descremada o samidescremada.
Por otro lado, me gustaría que me aclaren si el cottage y el ricotta son bajos en grasa y si el nivel de grasa entre los dos es casi el mismo.
Justo hoy, leí en la etiqueta del cottage que tenia como ingrediente la "crema de leche" ... ¿no es esta elevada en grasa?
¿Cómo se considera al queso mozarella?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte ayudar con los tipos de quesos... pero prefiero ser totalmente sincero.
En las dietas que elaboro, siempre contemplo un % de grasas, es decir, por muy buena que sea tu dieta, debe siempre llevar algo de grasas, que bien pueden estar en los quesos, por lo que nunca me he parado a mirar el contenido graso de estos... lo único, que siempre los recomiendo por la mañana para poder "quemar" las grasas que puedan tener.
En internet encontrarás muchas guías que te ayudarán a ver cuáles son más recomendables, pero insisto que, si el resto de la dieta está equilibrada, no tendrías problemas de tomar uno u otro...