¿Cómo bajar de peso? URGENTE¡

Hola, tengo 22 años mido 1.60 y peso 80kg, cuando era niña me detectaron soplo en el corazón razón por la cual me dieron vitaminas y suplementos alimenticios, lo cual hizo que engordara, y ahora no se que hacer para bajar de peso, realmente no considero que coma demasiado por ejemplo en las mañanas desayuno fruta, o yogur, cereal, en la comida sopas, caldos, o carne, y por las noches ya sea leche, yogur, como máximo 5 tortillas al día, y comida chatarra casi no consumo, tal vez unas papitas por semana, refresco muy poco de hecho te pudiera decir que pasa un mes y yo sin tomar ninguna soda, no se consejo me pudieras dar para bajar de peso actualmente me estoy tomando unas pastillas, naturistas tengo apenas 2 semanas que las inicie y por eso me gustaría saber que tipo de alimentos comer para que dicho medicamento tenga mejor efecto. Si me pudiera enviar algún plan alimenticio o algo así se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que veo en la dieta que me dices es que tomas mucho lácteo, eso puede ser una de las razones por la que te sea difícil adelgazar.
Pero yo te diré debes introducir en tu dieta diaria por lo menos 5 piezas de fruta también tomar mucha verduras por que esto te hará depurar tu organismo.
Lo siguiente que te puedo aconsejar es que realices ejercicio, no debes hacer un ejercicio muy duro, solo con salir a caminar por lo menos 1 hora al día puede ser suficiente.
Existen unos batidos que sustituyen a las comidas que funcionan muy bien.
Me hablabas de unas pastillas que tomabas, si no se que son no te puedo decir nada de ellas, pero si que tengas mucho cuidado con las cosas que tomas ya que te pueden alterar el metabolismo.
Bueno te recomiendo la web www.dietasanaysaludable.com donde te realizaran un estudio nutricional totalmente gratuito y te dirán lo que realmente necesita tu organismo.
Bueno si necesitas más aclaraciones no dudes en ponerte en contacto conmigo, si das por finalizada la pregunta recuerda que debes cerrarla y puntuarla.
Muchas gracias.
Visita:
www.dietasanaysaludable.com
www.latiendecitaherba.com
Y si quieres una oportunidad de negocio:
www.trabajocomodoyfacil.com
Hola de nuevo, disculpa se me paso comentarle el nombre del medicamento, se llaman E-lite y contiene: sauce blanco, alga negra, jengibre, ginko biloba, ginseg, L-Carnitina, Psicolinato de cromo, Gotu cola. ¿Me recomienda seguir tomándolas? Por otra parte con respecto al ejercicio, no practico ningún tipo de deporte, pero tampoco me la paso inactiva completamente, soy maestra de preescolar, y como usted comprenderá tengo que andar con los niños, jugando, corretiandolos, y estar en movimiento durante todo el día, ademas que acostumbro a irme caminando de mi casa al trabajo y viceversa.
Antes que nada... te recomiendo que revises el envase del producto, si en la etiqueta aparece una leyenda que dice:
"El consumo de este producto, es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda"
Yo te recomiendo no lo tomes... he estado haciendo averiguaciones y no me ha gustado lo que he visto pero eso depende de ti.
No se si has entrado en la web que te recomendé y te has hecho el estudio nutricional, si te puedo aconsejar esos productos por que los conozco y se que dan muy buen resultado, son fantásticos y lo mejor de todo es que no dañan la salud www.dietafacilysaludable.com
Sobre el ejercicio es muy importante que empieces, da igual si te mueves en el día o no, lo importante es que hagas un gasto de energía extra al día y por eso es que siempre se recomienda el ejercicio.
Un saludo, espero haberte podido ayudar recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla.
Muchas gracias.
Visita:
www.dietasanaysaludable.com
www.latiendecitaherba.com
Y si quieres una oportunidad de negocio
www.trabajocomodoyfacil.com