Anticonceptivos orales y quemadores de grasa

Estoy tomando anticonceptivos Jazmin y hace un mes empecé a tomar un fat burner natural (quemador de grasa). Mi pregunta es que si ambos se absorben en el intestino, ¿el fat burner interfiere con el efecto de la anticonceptiva? Tomo 4 capsulas de fat burner durante el día, y la anticonceptiva la tomo en la noche. Definitivamente no quiero quedar embarazada, ayudame por favor !
La composicion del fat burner es la siguiente: cascara sagrada 45mg, l-carnitine HCL 75mg, l-arginine 30mg, lornithine 30 mg, l-methionine 300mg, choline bitartrate 1500mg, inositol 750mg, vitamina B6 75mg, chromium picolinate 61 mg, licithin 150 mg, betaine HCL 90mg, lipase 300 mg.

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate de inventos. Los quemagrasas no queman la grasa. En realidad lo único que reducen es tu bolsillo. No son un medicamento, son un timo. Haz ejercicio físico con regularidad y realiza una dieta equilibrada con cuatro o más comidas al día, sin abusar de las grasas, comiendo de todo, e ingiriendo productos frescos de temporada y abundantes líquidos (en especial agua). Así perderás peso de forma natural.
No gano ni pierdo nada con decirte esto, soy médico especialista en nefrología y los productos que mencionas no me dan ni me quitan de comer. Es un consejo por tu bien.
Por cierto, pueden interferir con el efecto de la anticonceptiva hormonal, así que extrema las precauciones durante todo este ciclo menstrual.