Dudas sobre la combinación de consumo de l-carnitina y capsulas de creatina para bajar peso

Tengo 34 años y 4 meses en el gimnasio y empecé a tomar l-carnitina para bajar de peso ( mido 1.76 MTS. Y peso 93 kilos ) estoy un poco desesperado por no poder bajar de peso y lo he combinado con unas capsulas de creatina, voy al gimnasio 2 horas cuatro o cinco veces a la semana.
¿Con qué pueda combinar la carnitina para bajar de peso?
¿Qué rutina me recomendarías para marcar los músculos?
¿Cuántas repeticiones son las adecuadas para ganar masa muscular?
Te envío un cordial saludo y espero me puedas recomendar algo a t e n t a m e n t e marco castro

3 respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es bajar de peso te garantizo que nada mejor que los ejercicios aeróbicos y las abdominales, lo ejercicios de pesas en si no adelgazan, simplemente sustituyen la grasa por músculo.
Si quieres adelgazar haz aeróbicos (correr, bicicleta) son los mejores enemigos contra las grasas. Sé que por tu elevado peso te costará pero piensa que todo al principio cuesta mucho.
Para marcar músculos tus ejercicios no deben realizarse con mucho peso, simplemente el justo para realizar series de 12 a 15 repeticiones y que el descanso entre ellas no sea superior a 2 minutos.
Para ganar volumen en cambio, sí que es importante que el peso que muevas sea elevado perdiendo importancia el numero de repeticiones, debes de llegar a lo que se llama el fallo muscular. Deberás calcular lo que puedes mover en un ejercicio por ejemplo piensa que puedes levantar 100 kilos, pues tus series estarán comprendidas entre el 65 % y el 85 % de tu fuerza. Es decir entre 65 y 85 kgs. No importa mucho las repeticiones que hagas, lo importante es mover el mayor peso posible y extenuar el músculo. El descanso entre serie y serie de 2 a 4 minutos.
Pero te veo confundido, quieres marcar y volumen y además perder peso. Antes de marcar debes conseguir volumen, primero debes tener materia prima para posteriormente poder moldearla. Y piensa otra cosa, que si quieres hacer volumen, difícilmente bajaras de peso ya que esa grasa se sustituirá por músculo.
En cuanto a los suplementos si lo que quieres es perder grasa prueba el hidroxicut, es un eliminador de grasa y la creatina está muy bien como recuperador muscular ya que ayuda a paliar las microroturas musculares producidas después de un entrenamiento.
Respuesta

He hecho de todo para perder kilos y lo único que me ha funcionado y al dejar de toamarlo no he tenido que preocuparme por el aumento de peso es fatex de xilanatur.

Respuesta

Juisepa genial fatex de xilanatur y bellex que regula lo que comes genial tambien. No sabes lo que he perdido, hasta la celulitis. Con las dietas simplemente adelgazaba y engordaba y a esto me quede en el peso deseado.