¿Perder grasa abdominal estando delgado?

Mi pregunta es si estando delgado, mi aspecto es bastante fino, como puedo eliminar la grasa abdominal que tengo. Es antiestética, ¿pero si me pongo a quemar grasa puede que pierda mucho peso y musculo no?

2 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Efectivamente si te dispones a quemar grasa es probable que pierdas músculo, ya que para quemar esta grasa debes aumentar el tiempo en los ejercicios aeróbicos que rápidamente acaban con las reservas de ATP, por tanto para el cuerpo es más fácil destruir algo de músculo para obtener algo de energía. Sin embargo puedes contrarrestar este aspecto con 2 factores. 1. El consumo de proteína 2. el uso de movilizadores de grasa, me parece muy buena la l carnitina a continuación te explicaré cómo actúan estos 2 suplementos.
La l carnitina es un movilizador de ácidos grasos, así que ayudará a generar la lipólisis que es la metabolización de las grasas, por tanto aislará el consumo energético de los tejidos musculares. Por su parte al consumir de 1 gramo a 1.5 de proteína por kg de peso ayudará a recomponer aquellas fibras musculares que no se salvaron de ser destruidas para obtener energía. Pero recuerda que la manera más eficaz de deshacerse de esa grasa de más, es la combinación de una buena rutina aeróbica de larga duración, con una dieta hiperproteíca baja en grasas con un control estricto sobre los carbohidratos. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto