¿L-Carnitina y ejercicio para perder peso?

Quería saber si las ampollas de L-Carnitina Body Shaper son recomendables junto con el deporte para ayudarme a eliminar cuatro kilitos, y que contraindicaciones hay si las tomo sin la supervisión de alguien.

1 Respuesta

Respuesta
Si compras el aminoácido sin componentes estimulantes del metabolismo no hay contraindicación alguna ya que este aminoácido libera STH la cual se alimenta de la grasa cuando duermes, los productos que contienen cafeína son estrimuladores del metabolismo basal y modifican su modo de acción, te hace necesitar de el producto de forma permanente para mantener el peso, se pueden experimentar subidas de la presión, taquicardias, metabolismo acelerado, hiperactividad, etc pero solo en los productos de carnitina que se mezclan en un producto con cafeína. También ingerir un conjunto de aminoácidos antes de dormir es bueno ya que por lo general trae varios aminoácidos estimuladores hormonales que utilizan las grasas como fuente de energía.
Pero entonces ¿tengo qué tomar los comprimidos antes de ir al gimnasio o por la mañana?
Gracias
Cuando se trata de carnitina sin cafeína se debe de tomar antes de dormir, es una forma efectiva de adelgazar mientras duermes, la STH debe de consumir la grasa acumulada.