¿Quisiera comenzar a tomar L-Carnitina me conviene?

Tengo 20 años mido 1.75 y peso 73kg, tengo un poco más de 4 meses yendo al gimnasio de lunes a viernes (más que nada levanto pesas, no hago tanto ejercicio cardiovascular, también los fines de semana hago motocross lo cual cansa muchísimo), estuve tomando anadrox (oxido nítrico con quemadores de grasa) creo que me sirvió pues me daba mucha energía y fuerza en tanto a los quemadores de grasa no tanto pues no pude bajar significativamente de peso, en la parte superior de mi cuerpo estoy viendo resultados, pero sigo teniendo las "llantitas" y no me puedo deshacer de ellas me recomendaron la L-Carnitina, estoy por empezar a tomar proteína para ganar más masa muscular (Isopure, ¿Zero Carb) y quería saber si me convendría tomarla con L-Carnitina o comenzar de nuevo con el Anadrox o si me lo recomiendan tomar las 3 cosas? ¿Qué Hago?

1 respuesta

Respuesta
La l carnitina te va ir muy bien ya que el aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible, pero la debes acompañar de un quemador. Yo te aconsejo Hydroxycut que para mi es el mejor quemador del mercado. Además debes tomar una proteína aislada como la de Quamtrax para no perder masa muscular. El oxido nítrico de momento no lo tomes ya verás que con esas tres cosas vas a notar rápidamente los resultados.
Echale un vistazo a www.comorocas-nutricion.com tienen muy buenos precios.