Quemadores de grasa localizada

Que opinas de los gel y cremas quemadoras de grasas localizadas, ¿tipo somatoline cosmético y algunos otros específicos para musculación? ¿Producen algún efecto?

3 respuestas

Respuesta

Adelgazar no es fácil pero yo logre bajar 21 libras en 4 semanas siguiendo este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Es un metodo hecho por expertos en perdida de peso.

Respuesta
Producen efecto como complemento, yo los he usado y no te podría decir si funcionan, ya que siempre lo he acompañado de dieta que es el 60% de un cuerpo y de ejercicio que es un 30% y la genética de la persona, hay quien come mucho y tiene buen cuerpo y quien hace de todo y le cuesta, si sigues esos pasos (también puedes añadir l-carnitina), es posible que veas resultados antes de lo previsto, pero siempre ejercicio de baja intensidad y alimentación, no te podría decir si solamente usando cremas funcionaría porque no conozco a nadie que las haya usado pasivamente sin hacer otro tipo de ejercicio, tampoco se cual es tu caso, tu peso, altura, edad...
En caso de alguna duda no temas en preguntar.
Respuesta
Para quemar grasa lo más efectivo es el ejercicio aeróbico y una buena dieta