Perder barriga y l-carnitina

Alguno sabe alguna rutina para perder barriga y michelines, que ejercicios son buenos, me gusta la natación pero he oído que los abdominales no se trabajan mucho, otra cosica;la L-carnitina me ayudaría a conseguir este objetivo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor para eliminar la barriga es correr o andar en bicicleta. Los abdominales tendrás que trabajarlos antes o después de los aeróbicos por separado. La l carnitina esta muy bien tomada antes de los aeróbicos ya que moviliza las grasas para ser utilizadas como combustible. Por lo tanto las quemaras más dprisa. Prefiero la l carnitina a muchos quemadores de grasa dl mercado. 1 saludo
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/elimina-barriga