Ayuda para adelgazar

Hola tengo 41 años peso 87 kg y mido, no se exactammente 1.65, y estoy operada de tiroides, aver si me puedes ayudar que dieta puedo seguir que sea fácil pues nunca puedo seguirlas me falta fuerza de voluntad y me da ansiedad, como me puedes ayudar aver si pudiera perder los kilos que necesito perder, y ademas tengo muchas molestias de estomago, y las verduras algunas veces me dan nauseas.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio, ya que la obesidad una de las causas principales, es la acumulación de líquidos, y en tu caso por el tema de tiroides, más. Es la siguiente.
Te mando una infusión, y su preparación
Coges un recipiente que tenga una capacidad superior a 1 litro
y que tape herméticamente
Pones 1 1/2 de agua a hervir
Una vez que este hirviendo, le añades 4 cucharadas soperas de
Cola de Caballo y 4 cucharadas soperas de Diente de León
Las remueves un para que no se queden apelmazadas.
Tapas el recipiente y lo dejas cocer de 2 a 3 minutos
Al cabo de este tiempo, apagas el fuego y lo dejas reposar
durante quince minutos
Lo cuelas, y lo echas en una botella color miel o lo más oscura que puedas.
Te lo tomas a lo largo del día ademas de 2 litros de agua
Durante quince días controlas el volumen de orina que expulsas.
En casa es fácil, y en la calle, cuando vayas al servicio, calculas más
o menos lo que has orinado, en función de lo que hayas hecho en casa
Vas anotando diariamente lo que orinas y si algún día no puedes
con los tres litros, anotas lo que has bebido ese día
Me lo mandas y según vaya la cosa actuamos.