Dieta, adelgazar 14 años

Vera es que querría adelgazar un poco de barriga y eso.
Que tendría que hacer para adelgazar- peso 60k y tengo 14 años y también que ejercicios he de hacer para tener abdominales y pectorales.

3 Respuestas

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta
Bienvenido, ¿me gustaría ver que tan interesado estas? Y cuanto presupuesto estarías dispuesto a utilizar en esta meta que te planteas !
Lo que estoy seguro es que te puedo ayudar ! A lograrlo, tal com lo hice yo, y mi reto es que tu los uses con tal como Yo, perso eso si solo si tu estas realmente interesado.
Si solo quieres más información, avisame ! Con gusto te daré información siempre
Si, estoy interesado en lo que he dicho y me vendría muy bien tu ayuda si no te importase..
... tienes a alguien mayor de edad que te ayude en esta tarea de bajar de peso, mira es necesario, para poder continuar.
Las razones no solo son de ética, sino que debe haber un compromiso, ademas que seria tu mayor soporte, porque tu no te compras, ni preparas tu comida, ni tampoco manejaras, me supongo, presupuesto para adquirir suplementos alimenticios; por eso te recomiendo realmente que estructures un plan con algún familiar.
Como ayuda siempre toma en cuenta lo siguiente : ESTRICTAMENTE y en primer lugar debes incrementar tu nivel de ejercicio, obligatorio, no hay escape; aja pero tu tienes para escoger lo que te guste, estamos hablando de ejercicios 30 minutos cuatro veces a la semana OK.
En segundo lugar vas a tomar 3 listros de agua al día.
En tercer lugar, vas a comer más saludable, es decir más verde, frutas, menos repetición de comidas; y a tu manera, reducir azúcar, grasas y aceite. Te recomiendo que lo hagas de la siguiente forma, solo comienza la primera y segunda semana comiendo la mitad de azúcar, grasa y aceite, y listo.
Hablamos.
Respuesta

No pones estatura, pero para que tengas una idea, con ese peso, y esa edad, y suponiendo que tengas contex, osea media normal, unicamente si tuvieras por ej. 1.80 de estatura, el peso andaría bien, si no, tienes algo de más. De no tener ningún problema especifico medico que tratar, se puede regular el peso, en general, salvo casos especiales, con estos pasos : hacer una dieta saludable, o sea, menos chatarra, postres, gaseosa dulce, golosina y demás, con solo esto, mucha gente arreglo su peso. Segundo, comer equilibrado en sus elementos básicos, de modo de que, si se reduce en caloría, no se pierde el equilibrio de la alimentación. Aprox,55/60% hidratos, 15/20 proteina, resto lipidos. Y tercero, reducir en forma razonable, unas 200 en tu caso, en calorías en alimento, hacer alguna rutina acorde a tu edad y estado físico y de salud, para complementar, de ese modo se puede ir bajando, pueden ser unos dos kilos al mes. No es necesario apuro, y después recuperar todo. Sds.