Que dieta puedo seguir para perder peso

Me gustaría que me facilitara una dieta semanal para perder peso

8 Respuestas

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Ahora peso 10 kilos menos y estoy mas saludable.

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta

DESAYUNO:

-Una pieza de fruta o zumo natural

-Un vaso de leche desnatada (con café o té)

-60g de pan integral con mermelada sin azúcar

MEDIA MAÑANA

-Una pieza de fruta o zumo natural

MERIENDA

-Una pieza de fruta

-Un vaso de leche desnatada (con café o té) o yogur desnatado edulcorado

Las cantidades deben ser aproximadamente: de carne o pescado 100g, verduras 200g ( 100g si son de guarnición) y cuando sea pasta para sopa 30g en crudo.

  • LUNES

-Comida: coliflor hervida y pollo asado

-Cena: sopa de fideos y pescado blanco a la plancha con guarnición de lechuga y tomate

  • MARTES

-Comida: verduras estofadas y pechuga de pavo con lechuga

-Cena: puré de verduras con un huevo cocido y 100g de jamón de york

  • MIÉRCOLES

-Comida: espinacas rehogadas y pescado blanco al horno

-Cena: calabacines a la plancha y filete de ternera a la plancha con un tomate abierto

  • JUEVES

-Comida: ensalada mixta y pechuga de pollo con patatas cocidas

-Cena: crema de champiñoes y un huevo cocido con guarnición de verduras

  • VIERNES

-Comida: berenjena rellena al horno y merluza a la plancha

-Cena: sopa de fideos y tortilla francesa( un huevo)

  • SÁBADO

-Comida: puré de calabacines y filete de atún con lechuga

-Cena: sopa juliana y pollo con piña al horno

  • DOMINGO

-Comida: sopa de marisco y filete de ternera a la plancha con guarnición de pimentada

-Cena: macedonia de frutas y un yogurth desnatado edulcorado.

Respuesta

Ante tu interés por hacer una dieta sana, te recomendaría que visitaras a un especialista en nutrición para que pueda recomendarte una dieta específica para tu caso. Cada persona es distinta, y por ello quizá sería buena idea acudir a un especialista. Por si puede ser de tu interés, te adjunto la entrevista que hicimos a la nutricionista de nuestro centro de medicina. Es una entrevista general donde da algunos consejos a tener en cuenta para realizar una dieta.

http://www.clinicaananke.es/dieta-8djh/

Respuesta

Yo conozco de una dieta pero solo se debe hacer por un mes y es muy efectiva .

Desayuno: 1 manzana picada con un vaso de yogur

Media mañana: ( si te da hambre) media manzana.

Almuerzo: comida normal pero poner pocas cantidades por ejemplo si comes arroz y papa con carne o pollo elegir por solo arroz o papa o poner poca cantidad de los o elegir un almuerzo de tu preferencia .

Break: media manzana.

Cena: 1 manzana picada con un vaso de yogur.

Solo por un mes nada más.

Respuesta

Las dietas (todas) entran dentro de los medios o cuidados paliativos NO curativos para la obesidad. Una dieta tiene que ser prescrita únicamente por un facultativo (médico), los demás profesionales de la salud, solo pueden aconsejar pero no prescribir y posterior hacer un seguimiento a través de una consulta médica. Las dietas tienen que contener todos los nutrientes y estar bien balanceadas pues sino podrían ir en perjuicio nuestro, causándonos un daño o lesión irreparable en algunos casos.

Respuesta

Yo baje de peso de forma natural puedes ver el método que use aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/como-adelgazar

A mi edad no es fácil bajar de peso. Uno baja fácil a los 15, a los 25, pero la dificultad para bajar de peso parece ser directamente proporcional a la edad. Y no es que yo sea viejita, no, claro que no, solo tengo 30 años, pero la verdad no tenía mucha ilusión de poder conseguirlo y ya lo había intentado con varios sistemas y dietas, sin que ninguno hubiera jamás resultado.

Pero al usar este metodo natural pude ver como bajaba de peso. No es que me encerre en un gimnasio todo el dia o segui una dieta rigurosa para adelgazar es mas comia lo que me gustaba pero en distintas proporciones y en diferentes horas del dia según me djo el autor del metodo mi metabolismo es algo lento y por ello me costaba mas bajar de peso, pero al pasar 4 semanas ya habia perdido 9 kilos de peso no sera mucho pero es algo que me animo a compartir mi experiencia.

Respuesta

Una manera es la siguiente: comer equilibrado, saludable y reducir en calorías en forma razonable. Lo primero, es hidratos de carbono, aprox 55/60% , proteína, 15/25, resto grasa, segundo comer más saludable, y menos chatarra, ej. más fruta verdura productos con harina integral, frutos secos, productos de dietética, comidas menos procesadas, embutidos etc, y lo tercero, ir reduciendo aprox, 150/300 calorías por día en alimento, y combinar con un ejercicio que puedas hacer, en gym o en tu casa, ej. una hora de caminata, media de trote, o lo que sea que puedas, no necesitas hacer eso, puedes hacer más, eso seria lo mínimo, De este modo, se baja de peso en forma gradual, segura, sin pasar hambre, sin estar mal alimentado por que respetas las proporciones. Sds.

Respuesta
-1

Amigo comer sano principalmente, ingerir mucha agua y evitar las frituras, las bebidas gaseosas y las cervezas. También haciendo al menos 15 min de ejercicios diario.. suerte