¿Naturhouse es bueno para adelgazar

¿Sabes si los productos de naturhouse son buenos para adelgazar?
Llevo 1 mes allí y solo he adelgazado medio kilo.
Me mandan productos para perder líquidos o grasas:áloe vera, papaya, alcachofa, piña... Todo en capsulas y ampollas.
En la dieta abusan del pescado.
Me dicen que tome fruta fuera de las comidas y no como postre de comida o cena ¿por qué?
Puedes darme una dieta para adelgaZar. ¿Cuál es mi peso ideal? Peso 66 y mido 1.58 aprox, mi edad 33. ¿Qué ejercicios puedo hacer pa adelgazar?

4 respuestas

Respuesta
Las dietas de Naturhouse suelen ayudar a perder peso (si no, fíjate en cuantos hay). Lo que pasa es que hay que ser muy constante.
En cuanto a los productos... es un sitio muy comercial, no te dan la consulta gratis por nada. Van a intentar venderte productos para todo. De los que has dicho, sigue con la alcachofa en ampollas que si te va a ayudar. Lo demás...
La fruta siempre fuera de las comidas ya que su tiempo de digestión es menor que las comidas elaboradas y si se toma junto con ellas, tiene que permanecer más tiempo del debido en el estómago y puede dar lugar a fermentaciones. Además que no aprovechas todas sus propiedades.
Los mejores ejercicios para adelgazar son los aeróbicos. Puedes correr, nadar, hacer bicicleta, aerobic...
Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use para bajar de peso >> http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta

Ese peso que tienes, por tus datos, solo estaría bien en casos raros, de estructura muy grande, por ej. de tener contex, mediana, el peso debería rondar (aproximadamente) 55/58 kgs, y de tener contex, chica, algo menos. Segundo: Dieta a lo lejos, no existe, una dieta se hace con medico, historial, nutricionista, si no, no es dieta. Además, esos productos que los hay a montones, a través del tiempo, y siempre son "los mejores" y fruto de algún descubrimiento fortuito en algunos casos, de gente que tenia peso de más, etc etc, no sirven sino para que gastes dinero, y no ataques la cuestión. Te sugiero esto, es sintético, pero por más, se vera luego. Comer equilibrado, para no pasar hambre ni tener perdida de algún elemento, al reducir en calorías, esto es aprox, 55/60 % hidratos, 15/20 proteína, resto grasa de buena calidad, segundo, comer saludable, o sea más fruta verdura comida sencilla poco de chatarra y golosinas, todo lo "rico" a la vista y al paladar, y tercero, reducir unas 250 calorías por día en la comida, hacer complemento de ejercicio si se puede, al menos el equivalente a hora de caminata, o lo que se pueda, si no, se tarda algo más pero se baja igual a menos de tener problema especifico, como pareces tener bastante a perder, si lo haces y no bajas más en algún momento, reduce otro tanto en calorías, hasta lograr el equilibrio. Sds.

Respuesta

¿Y si en lugar de acudir a dietas y comer ampollas de alcachofa comemos alcachofas? Esto de comer cosas en pastillas y cápsulas me da un poco de risa. Las propiedades de la alcachofa son muchas y variadas, ¿qué mejor que comerlas como toca?