Chacinados

Estimado Experto:
Estoy en busca de materiales que me ayuden a elaborar chacinados. Sobre todo fórmulas de chacinados modernos, y me interesa sobremanera disponer de indicaciones y fórmulas para construcción de salas de ahumados.
Agradezco cualquier dato que me oriente a encontrar algún sitio en internet que tenga algo disponible.
Agradecido
Jorgeuruguay.
Respuesta
Una de las páginas más completas sobre la maquinaria y materiales utilizados para la elaboración de chacinados es la que te presento a continuación. Aún así, si existen otras que te interesen más, las encontrarás en internet utilizando el buscador de google y poniendo como palabras clave "chacinados- fabricación".
Sin más, espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Un fuerte abrazo y... hasta otra!
Buenos aires, construcción
... de frutas y vegetales. 7.3.1.14, Características constructivas particulares de
los establecimientos destinados a fabricación de chacinados y/o embutidos. ...
www.laobra.com/codigos/baires/edificacion/indice9.htm - 93k - En caché - Páginas similares
Personalmente ya había encontrado dicha información. Y esa información no aclara mi duda sobre características de construcción o fabricación.
Gracias de todas formas.