Congelación de alimentos

Soy madre desde hace 9 meses. Normalmente hago la comida a mi bebé en lugar de comprar potitos de farmacia y por motivos de trabajo y falta de tiempo, debo congelarla. Mi pregunta es:
- ¿Cuánto tiempo puedo mantener hecho un potito de verduras sin que pierda las vitaminas y antes de introducirlo al congelador? ¿Puedo mantenerlo en el frigorífico de un día para otro sin que pierda sus propiedades?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo desea congelar, cuanto antes y más rápido lo congele mucho mejor y más propiedades nutritivas se mantendrán.
Puede mantenerlo en el frigorífico de un día para otro.
Nada más haber realizado la comida lo que no se vaya a consumir hay que introducirlo en el frigorífo o congelador según el uso que se le vaya a dar.
Como es un tema muy importante le adjunto un enlace con más consejos sobre congelación, conservación, etc.
http://www.todonutricion.es/nutricion/consejoscompra.htm
Copie y pegue el enlace en su navegador.