¿Dieta anabólica?

Hola, ¿sabes me recomendaron la dieta anabólica pero quería saber si es muy mala para el organismo? Y yo quiero quedarme en mi peso actual que debo hacer, ya fui a un nutricionista pero quería saber si no es recomendable o se puede hacer, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de dieta anabólica, sin verla no te podría decir pero generalmente las dietas anabólicas las mandan a deportistas para ganar músculo y, si el nutricionista es como dios manda, no tiene por que pasar nada, pero si por el contrario digamos que no es muy profesional el que tome esa dieta se arriesga a padecer problemas renales.
Ya mira es así 65% grasas 35 proteínas 5 carbohidratos de lunes a viernes sábado y domingo to2 los carbohidratos que uno quiera, gracias y saludos
http://scooby.imoqland.com/deportes/La%20dieta%20anabolica.htm