Alimentos precocinados y congelados

Buenos días y gracias por tu tiempo.
Estoy pensando establecer una pequeña empresa de venta de alimentos precocinados congelados, y me gustaría saber qué tipo de tratamiento requieren antes de la congelación, y cómo ha de ser esta para que el producto una vez descongelado al microondas se pueda comer instantáneamente y en buenas condiciones. Se trataría de raciones pequeñas, como tapas o pinchos.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.