Sanción administrativa

Hola
Soy un chico de 22 años, mido 1.84 y peso 79.2 kg. Hace un año pesaba
90 kg osea que he perdido cerca de 10 kg.
Estos tres últimos meses he estado haciendo mucho ejercicio aeróbico
y musculación, ademas he tomado pastillas de L-CARNITINA y me han
ayudado para perder 5 kg más.
Ahora he empezado a tomar CREATINA y hacer la siguiente tabla de
ejercicios ( antes de empezar hago 20 minutos de escalera o correr):
LUNES. Pecho-Espalda. Abdominales
MARTES. Bíceps-Tríceps. Abdominales
MIÉRCOLES. Hombros-piernas. Abdominales.
JUEVES. Pecho-bíceps. Abdominales
VIERNES. Bíceps-Tríceps. Abdominales.
Hago 4 serie de 10 de cada ejercicio.
Mis preguntas:
1-Quería perder un poco más de peso ( ya que tengo acumulado en culo y
caderas), ¿debería perder más peso?, ¿Sigo haciendo ejercicios
aeróbicos?
2-Me gustaría volver a tomar L-CARNITINA, ¿es compatible estas pastillas
con tomar también la CREATINA?.
3-¿Esta tabla de ejercicio esta bien para aumentar el volumen y
ponerme fuerte?.
4-¿A qué hora y cuando debo tomarme la CREATINA?.
Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda.
miguel

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza en contestar, he estado fuera por motivos laborales.
Pasando a tus preguntas te diré.
1)SSegun todas las tyablas antropometricas estas, quizas un poco bajo de peso, con lo que evidentemente, no te voy a decir nada para que adelgaces.
Iria en contra de mi etica profesional
2)En cuanto a tablas de ejercicios, lamento decirte, que
no se nada de este tipo de tablas.
Tu monitor es el que mejor te lo puede decir