Ganar musculatura y perder peso.

Hola buenos días, yo voy bastante al gimnasio y la verdad que siempre he intentado ponerme fuerte y perder grasa. El año pasado me pusieron una dieta que era en dos semanas comer solo proteínas y después un día hidratos y dos proteínas, perdí demasiado peso, lo que quería es aumentar musculatura y quedarme delgadito, comoe l que dice, sacar abdominales. Eso es muy difícil, pero sin duda para conseguirlo, hace falta ponerse a dieta, y comer bien. Yo quería saber lo que me podía recomendar para intentar de aquí a verano o finales hacerlo, ya que me gustaría prepararme unas oposiciones y necesitaría hacerlo.
YO mido 1,71 y peso actualmente creo que 69, y casi toda la grasa se me acumula en la barriga, aunque no tenga demasiado pero se tiene.
Un saludo y espero que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente deberías seguir una dieta y siento decirte que para ponerte una dieta personalizada tienes que ir a un dietista o nutricionista, cualquier persona que te diga que te puede ayudar por internet te estará mintiendo o quedándose a medias ya que para poner una dieta a una persona hay que hacer un estudio. Lo que si te digo es que nunca hagas caso a las dietas como la que me has comentado al principio ya que es sumamente peligrosa, esa concretamente consiste en provocarte una enfermedad (llamada cetosis) que hace que solo quemes grasa, lo que no te dicen es los inconvenientes que tiene como la sobrecarga renal y hepática y demás compuestos que se crean en tu organismo nada beneficiosos, vete a un dietista y haz las cosas bien si puedes permitírtelo económicamente, no son muy caros, ¿la dieta inicial te puede costar unos 30?.
Muchísimas gracias por tu atención. Fui a un dietista deportivo de mi gimnasio y la verdad... se quedo demasiado a medias. Tendré que buscar algo mejor a ver si me puede ayudar mejor.
Un saludo y gracias por tu respuesta