Duda

Buenas tarde nonoh.txema me respondiste una pregunta hce unas semanas para quitar grasa abdominal y me remitiste a izadi donde me respondieron y me aconsejaron una dieta rica en proteínas con soja y suero de leche que he comenzado a tomar veremos si dan resultado.la duda que tengo ahora es que me ha dicho que mejor que no mezcle hidratos con proteínas ni con verduras y me gustaría saber que opinas tu de esto y si me conviene para mi problemilla de grasa abdominal gracias. Espero que te lo hayas pasado bien en vacaciones un saludo.
Respuesta
Oigo mucho hablar de estas dietas "disociativas". A mí, sinceramente, no me convencen del todo, ya que cada persona tiene sus necesidades y hábitos alimentarios particulares. No se trata ya tanto de no mezclar, sino de hacerlo en las proporciones adecuadas. Seguramente que Izadi te envió un informe sobre los porcentajes de nutrientes a consumir para tu caso específico. Si lo sigues, tu éxito está completamente asegurado.
Un saludo, y disculpa el retraso en contestar.