¿Qué alimentos debo comer y qué suplementos tomar para eliminar la grasa del abdomen?

Que tal mi nombre es edgar tengo 19 años mido 1.77 y pero 73 kg. Mi inquietud es que aunque parece que estoy en mi peso tengo grasa acumulada en mi abdomen y cintura y quiero reducirlo lo pero es que solo tengo 2 meses para dejar de tener "grasa" quisiera saber que debo comer saber que suplementos tomar y que ejercicios hacer para decirle adiós a las molestas llantitas y si lo lograre en 2 meses gracias les mando un saludo

6 Respuestas

Respuesta
Yo soy JuanMa, de Barcelona (España).
Lo puedes lograr en 2 meses, pero luego vas a tener que seguir haciendo ejercicio y dieta para mantenerlo.
En principio, suplementos solo te voy a recomendar uno, ya que la mayoría se utilizan para ganar peso. Hay uno que se llama L-Carnitina. Es lo que se encarga de transportar la grasa para quemarla, y se puede tomar en pastillas un par de horas antes de entrenar. Se encuentra en carnes rojas y pescados, pero si tomamos más de la cuenta, logramos que nuestro cuerpo queme más rápido.
Dieta:
Dieta.
Al día realizar 4 o 5 comidas como mínimo que se deben repartir de la siguiente manera:
? 45% de hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres y patata)
? 25% de proteínas (carnes, pescados, frutos secos)
? 15% de vitaminas (¿verduras?)
? 15% de grasas (¿incluidas en los alimentos? Nada de bollería para compensar)
Ejemplo:
¿Desayuno? Leche desnatada o semi con cereales (Muesli)
¿Almuerzo? Pequeño bocadillo (¿tortilla, atún, pernil dulce?)
¿Comida? Pasta, Arroz o legumbres (¿con pollo, atún, huevo duro, carne?)
¿Merienda? Pieza de fruta (manzana, ¿piña?) Y frutos secos
¿Cena? Ensalada y pollo a la plancha, ¿hamburguesa? Pizza casera.
Cuando digo comer arroz o pasta, intenta que no sea con salsas pre-cocinadas, es decir si quieres salsa de tomate, haz tu la salsa y no utilices de la de pote, o sino, con un poquito de aceite y especies... Carne y pescado a la plancha, evita rebozados... y NUNCA comas postre, ni fruta... eso a media mañana o para merendar (fruta, frutos secos, yogurts...) pero nunca después de comer... Nada de bollería... Todos los productos lácteos desnatados o semis, etc... Intenta ir bebiendo agua más o menos con cierta frecuencia. Si normalmente no comes mucho pan, el que tomes que sea pan normal, NO de molde (aunque sea integral de molde, ¿lleva más grasa que el? ¿De toda la vida?); Si por el contrario te gusta acompañar las comidas con pan, ¿qué sea? ¿Normal? Integral.
Al comer varias veces al día, ¿no pasaras hambre y tu cuerpo? ¿Tramitará? Los alimentos que coma de una manera más eficaz. Nuestro cuerpo, que no es tonto, almacena las grasas si pasa bastante tiempo sin ingerir nada, pero si comemos con cierta frecuencia, no le hace falta, con lo que se eliminan día a día. La pauta que te doy, es para llevar una dieta acompañada de ejercicio. Si se hace correctamente, nuestro cuerpo gastará más grasas de las que come al día, por lo que recurrirá a las que tiene almacenadas y así perderemos un poco de peso.
Para comer a media mañana o para merendar, como te digo, puedes comer una pieza de fruta (fácil y rápido), un yogur desnatado o incluso un pequeño bocadillo vegetal, de atún, pavo, tortilla... etc. Menos el yogur, podemos llevar cualquiera de las otras opciones estemos donde estemos, así que no te saltes ninguna comida.
Siempre que tengas hambre come, no hay problema para eso, pero come sano. La sensación de hambre la tenemos por dos motivos, el físico, que es el importante y el psíquico. En el físico, la sensación responde a una necesidad de nuestro cuerpo, con lo que la debemos cubrir. Y el psíquico, responde a una sensación falsa, como por ejemplo, pasar por una panadería y que de repente, no de la sensación de querer una pasta.
Por último, una cosa importante, un día a la semana no hagas dieta. No te pases, ¿pero come lo que quieras?
Ejercicio:
Realiza el máximo de tiempo posible a ejercicios cardiovasculares (correr, bicicleta y natación) sobretodo natación. Si puedes ir al gimnasio 3 días, hay dos de cardio y uno de pesas.
Por cierto, por muchas abdominales que hagas no tendrás mejor estómago. Hazlas correctamente, pero no hay nada para perder peso solo de una zona.
Bueno, espero ser de ayuda, si necesitas algo más ya lo sabes.
Saludos y no desanimes, eso es tu peor enemigo.
JuanMa!
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM Te muestra el balance perfecto entre alimentación y ejercicio que necesitas para tener la figura deseada.

Respuesta

Aparentemente estas en peso, pero puede ser que tengas contex, chica, en ese caso, puede haber algo de más, te sugiero en primer lugar, averigües cual es tu constitución osea, en cualquier sitio serio, colocando tus medidas. Si tienes peso de más, y ya casi puedes utilizar el IMC como guía, puede que tengas que bajar, no hay alimentación para reducir zona especifica, por lo general, si se tiene peso de más, se nota ahí, precisamente, en los varones, y si se baja de peso, se regula, pero se baja todo, no por parte .La alimentación hacela normal, trata de incluir h. de carbono compejos, evitar chatarra, todo lo que "apetece" mucho generalmente tiene mucha grasa y h. de carbono simples, como harina blanca, panificacion, etc.Lo distribución aproximada recomendada de los elementos básicos es h. de carbono 55% proteínas 25 y grasas 20% Sds.

Respuesta

A parte de perder muchos kilos con bellex y fatex xilanatur he destruido toda la grasa que acumulaba en lel abdomen

Respuesta

Vamos que gracias a confiar en ustedes y comprar bellex y fatex me quedé hecha un figurín.

Respuesta

Dieta intermitente y fatex xilanatur.