¿Cuándo hablamos de perder o quemar grasa realmente que es eso? ¿Es el mecanismo?

Hola, tengo una curiosidad, ¿cuándo hablamos de perder o quemar grasa realmente que es eso? ¿Es el mecanismo? ¿Se elmina de la misma forma cuando se hace deporte que cuando eta?
Respuesta
Hace falta "quemar", es decir que el cuerpo consuma grasa para obtener energía, para así pr la grasa almacenada en nuestro organismo.
Justamente una de las funciones de la grasa a nuestro cuerpo de energía de reserva, es decir se almacena en los tejidos adiposos para ión de energía cuando el cuerpo la necesita.
1 gramo de grasa tiene 9 kcal, en comparac proteína y los hidratos de carbono que contienen 4 kcal por gramo respectivamente.
Lóg cuanto más ejercicio realicemos más grasa consumirá nuestro organismo, teniendo en cuenta qprimeros 20 min de ejercicio consume azúcares, y que se consume más porcentaje de grasa sían ejercicios físicos en la zona aeróbica.
Para mantener un equilibrio saludable de grauerpo hacen falta pues: la realización de ejercicio físico y una alimentación equilibrada, os.