Subir de peso

Hola doctor tengo 18 años mido 168 y peso 51 kilos, primero tengo que decirle que ya e intentado hasta lo imposible y no he conseguido solucionar el problkema
ya he ido a médicos naturistas médicos generales y nutricionistas y ya no se a quien acudir me han dado dietas a seguir las cuales he seguido pero nada me han recetado, Levadura de cerveza, harina de Berros, jalea con miel polen, y un doctor me recomendó que haga ejercicio, con muchísimo esfuerzo me inscribí en un gimnasio y nada hasta ahora no he subido nada a lo más un familiar me dijo que había engordado un poco la cara. Pero nada más
Ya no se a quien acudir, por eso acudo a usted estoy desesperado, quisiera que me sea sincero y me diga si me puede ayudar si me puede dar una solución 100% efectiva, tan solo necesito que alguien me digan que hacer y hago lo que sea estoy dispuesto a hacer lo que sea pero con tal que funcione.le agradeceré su respuesta y su sinceridad
Respuesta
-1
Ante todo pedirte disculpas por mi tardanza en contestar, pero cambie de proveedor de Internet, y entre uno y otros, he estado dos meses sin Internet.
Hola.
Ante ttodo te diré que no HAY NINGÚN TERAPEUTA HONRADO QUE TE ASEGURE NADA AL 1OO%%
De éxito.
Enttrando en tu problema, te diré que por lo que me dice4s, debe haber algún problema, puede ser a nivel de tiroides, que te este impidiendo coger peso.
Puede existir también un componente emocional, que este "bloqueando" el que cojas peso.
E incluso puede haber otro ripo de problema físico, que asociado al emocional esta haciendo que no cojas peso.
Por ello te diría, que fueras al endocrino, que te hiciera
Una analitics, para determinar si hay problema o no en la tiroides.
En función de lo que te digan, tebndria que verte personalmente en mi consulta,
hacerte un historial, hablar contigo, para empezar a trabajar con esew problema.
Tamb ien te dire, que NO TTE AGOBIES.
En esta vida todo tiene solución menos la muerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas