Quiero consejo de dieta y ejercicios para conseguir mi peso ideal
Hace un tiempo atrás leí el artículo de una chica que preguntó su peso ideal, y resulta que aunque he tratado de averiguar el mío, en algunas partes me sale que estoy normal y en otras con sobrepeso, ¿cómo saber?. Además me gustaría saber cómo obtener algún régimen nutricional, o las instrucciones básicas para comenzar uno que me ayude a bajar de peso, es que he hecho muchas dietas y no logro bajar más de dos kilos, que recupro con facilidad. He leído que el ser nerviosa o provenir de una familia que cuenta con sobrepeso puede afectar mi organismo y la forma de asimilar grasas de éste, resulta que además creo tener mala digestión y no sé como mejorar eso. Incluso temo que puede que tqmbién tenga problemas de retención de líquido, pero no sé como comprobarlo o evitarlo.
Bueno, básicamente tengo 18 años, soy estudiante, mido 155cm peso unos 61kg, mis medidas son:
Cintura:65cm
Caderas:93cm
Muñeca :17cm
Otra cosa que quería aclarar, es que siempre he oído que es bueno realizar actividad física, pero mi vida no me da mucho tiempo para realizarla, además de caminar o subir las escaleras cuando voy a algún lado, resulta que he escuchado que hacer yoga también ayuda como ejercicio.. ¿es verdad o no? Y si no ¿Qué métodos puedo aplicar que se le asemejen?
De antemano gracias
Bueno, básicamente tengo 18 años, soy estudiante, mido 155cm peso unos 61kg, mis medidas son:
Cintura:65cm
Caderas:93cm
Muñeca :17cm
Otra cosa que quería aclarar, es que siempre he oído que es bueno realizar actividad física, pero mi vida no me da mucho tiempo para realizarla, además de caminar o subir las escaleras cuando voy a algún lado, resulta que he escuchado que hacer yoga también ayuda como ejercicio.. ¿es verdad o no? Y si no ¿Qué métodos puedo aplicar que se le asemejen?
De antemano gracias
1 Respuesta
Respuesta de jsperez