Golpe en el pecho. Cada vez que respiro hondo o me levanto siento una molestia

En una pelea con mi hermano creo que recibí un fuerte golpe en el pecho, cada vez que respiro hondo o me levanto siento una molestia, estoy asustado ya que he leído sobre hemorragias internas y su gravedad, aun no lo he comentado con nadie.
¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues está clarito, ¿no? Saber qué es lo que tienes. ¿Hemorragias internas? Bueno, es una opción, pero también es posible que sea un problema en una costilla, en el esternón, etc...
Así que lo que debes hacer es eso, lo primero obtener un diagnóstico claro de por qué te duele el pecho, así que al médico.
Ahora eh esperado un día, y el dolor al respirar ya ha disminuido considerablemente solo se siente como un dolor muscular, así que e decidido no visitar a un medico ya que solo se trataría de un moretón y lo considero exagerado.
¿Crees qué es lo mejor?
Disculpa las molestias.
Si estás mejor, vamos a ver si es simplemente el golpe. En cualquier caso obérvate y si sigues teniendo algún problema al respirar o dolor, no dejes de ir al médico.