Parpado morado y dolor en el ojo

Me hice el piercing en la ceja hace 2 semanas, pero desde hace 6 días ya tengo una especie de moretón en el parpado, lo curioso es que el moretón esta lejos del aro, el piercing esta en la punta de la ceja y el moretón esta en el parpado al otro lado, es decir en la punta entre el ojo y la nariz. Tengo también un ligero dolor en el ojo. Quisiera saber si es a causa del piercing y en caso de que así sea quiero saber si es grave como para ver a un medico o si suele pasar y debo quedarme tranquilo.

2 respuestas

Respuesta
Bien el hecho de presentar dolor indica un golpe, porque el moretón es normal en ocasiones ya que la sangre de los vasos rotos y se crea este moretón.
Pero el dolor noes normal, así que lo mejor es que vayas con un medico para que te de una sesoria, quizá ste diste un golpe sin darte cuenta o estas durmiendo sobre la perforación, pero para darte una opinión fehaciente mejor acude al medico.
¿El qué el moretón este lejos del aro y que siga del mismo tamaño no implica nada?, perdón por la molestia pero sigo dudando.
Te agradezco mucho, me ayudaste para que dejara de dar vueltas y fuera al medico, quien me dijo que era probablemente un golpe, me receto pastillas y ahora todo esta bien, MUCHÍSIMAS GRACIAS
No no hay problema, porque la sangre que se lubero por la ruptura, va a buscar un cauce para poder fluir y quizás por eso es que el moretón este lejos de la perforación.
Respuesta

Sabes que el jueves 30 me hice un piercing en la ceja y se me a colocado morado pero no me duele y esto es al rededor del aro.

¿Algo qué pueda hacer o me recomienden?