Dolor en el tensor del bíceps femoral

Me duele el tensor del bíceps femoral. Creo que se llama así, es justo detrás de la rodilla en el exterior. El tema es que practico mtb y ahora he empezado a correr para participar en alguna duatlon, cuando corro no puedo pasar de los cuarenta minutos porque me duele me tengo que parar y luego voy cojo un día, se que no debo correr en unas dos semanas mi pregunta es si mientras tanto puedo seguir montando en bici (en bici no me duele).

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que montar en bici es hacer ejercicio también y por supuesto usas las piernas, para que te mejore lo más factible sería dejar de hacer ejercicio durante el tiempo que dura el diagnóstico y tratamiento del traumatólogo.