Esclerosis supracondilea en la rodilla izquierda

Perdona ser pesado pero estoy un pelín preocupado y no se si puedo coger la bici o no, el caso es que hace 3 semanas volviendo de una ruta en bici me dieron
unos pinchazos terribles en al rodilla, fui al medico y me mando ha
hacer unas radiografías.
Hoy estuve en el medico y me dijo que tenia una leve esclerosis
supracondilea derecha, cortical, que podría estar relacionado con pequeño
islote de compacta y /o pequeño defecto fibroso cortical en evolución.
Total que la pregunte que es y ni idea que tenia, ni me ha
dicho si puedo coger la bici o si no por que no sabe, me ha mandado al
traumatólogo, a ver cuando me dan cita y adiós.
Busque
En internet y tampoco encontré nada no se que de tumor oseo, que ya me
ha entrado el miedo. ¿A ver si alguien sabe que es esto que me han visto y
si puedo seguir cogiendo la bici o no?

1 respuesta

Respuesta

SInceramente, creo que lo que le pueda decir yo, sabiendo que su médico de cabecera se ha lavado las manos, me parece que no tiene ningún sentido. No se preocupe en exceso por esos datos de las radiografías y espere a lo que el traumatólogo, que es quien debe mojarse, le diga.

En cuanto a la actividad física, la cosa está muy clara: si al montar en bici le duele más, no lo haga. Si no se resiente, hágalo. Así de sencillo.