Dolor en bíceps femoral con bulto inflamado

Desde hace varias semanas incluso 1 mes tengo un dolor en el bíceps femoral de la pierna derecha que si lo toco se nota un bulto en el mismo bíceps y yo me noto otro en la rodilla. El bulto del bíceps se nota hasta tocando por encima del pantalón, o sea que es bastante evidente. Me han recetado anti inflamatorios pero el bulto no disminuye y mucho menos el dolor

En esa rodilla tengo una condromalacia rotuliana y estoy a expensas de resultados de una resonancia magnética porque puedo tener dañado los meniscos por si influye en el diagnostico

Aparte del dolor de la rodilla y lo del bíceps desde hace unos días me noto cargada la cadera de dicha pierna como cuando jugando al fútbol te hacen un bocadillo, estoy operado de las caderas hce 14 años por un problema en la rotación del fémur en la cadera y la verdad es que me estoy empezando a asustar

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que relata, su patología no es sencilla de diagnosticar por este medio, pero intentaré hacerle algunas aclaraciones:

1) El bulto en el bíceps femoral, ya que habla de la rodilla, imagino que está en la zona tendinosa, cerca de la cabeza del peroné. Sin poder palparlo y ver si duele con determinados movimientos o contracciones musculares, me cuesta determinar a qué puede ser debido.

2) La condromalacia rotuliana, que es el desgaste del cartílago de la rótula, no tiene nada que ver el con fenómeno anterior. Ni con los meniscos tampoco.

3) El problema de las caderas tampoco es evaluable por este medio, me temo.

Lo que le aconsejo es que visite a un fisioterapeuta para que pueda realizarle una sesión exploratoria y más tarde poder tratarle convenientemente.