¿Lesión en la rodilla?

Bueno mi preguntas es como puedo saber si me lesione de los meniscos o si fue una lesión de los ligamentos, no tengo problema al caminar, puedo correr, puedo estirarla por completo pero me duele si me recargo con mis dos manos vs la rodilla emujandola y cuando me flexiono y después intento subir la siento forzada... Tenia los ligamentos inflamados pero por irresponsable he seguido haciendo deporte y ya no me duele la parte inicial donde me había lastimado pero ahora me duele cuando hago lo ya mencionado.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar disculpas por la tardanza, he estado unos días fuera y desconectado de todo lo que internet significa.

La respuesta es muy sencilla: si quiere saber qué tiene en su rodilla, debe acudir a su fisioterapeuta o a su traumatólogo para que, una vez realizadas las pruebas manuales o de imagen que consideren convenientes, se decanten por un diagnóstico, sea este meniscal, ligamentoso o mixto. Con una mera descripción, sin poder ver esa articulación, es simplemente imposible realizar tal diagnóstico.