Rehabilitación de fractura de dedo del pie

Antes que nada darte las gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme.
Mi nombre es Francisco y tengo 32 años hace mes y medio tuve un accidente de transito donde me fracture la tibia y el primer dedo del pie derecho en la falangina.
Y hoy me quitaron la férula que tenia la cual tuve puesta por 45 días y ahora tengo que empezar la rehabilitación pero noto que no puedo doblar esa falangina a la hora de contraer mis dedos de ese pie
Espero me puedas ayudar a decirme como puedo hacer que recupere su movilidad junto con algunos movimientos para todo mi pie ya que estuvo sin movimiento mes y medio.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal que tras tanto tiempo con el pie inmovilizado, no puedas mover el dedo fracturado. Con la rehabilitación, a base de movilizaciones, masaje y demás lograrás la movilidad, pero ten en cuenta que tendrás que poner mucho de tu parte. Ellos te indicarán qué tipo ejercicios y con qué frecuencia hacer en casa.