¿Por qué aun no puedo mover bien los dedos del pie?

El día 30 de mayo tuve una caída y me fracture el 3º y 4º metatarso de mi pie derecho, me pusieron una férula posterior, pero como se me partió varias veces, me compre una bota walker, que me la quitaron hace un mes diciéndome que ya podía volver a andar poco a poco, hasta que apoyara bien el pie, mi sorpresa fue que a los dos días ya podía andar casi bien apoyando casi todo el peso en el talón, entonces el 3º y 4º dedo no los podía mover, ya ha pasado otro mes, y ando casi normal, pero esos dedos sigo teniendo la movilidad reducida, a veces me dan calambres, y se me quedan como agarrotados, mi preocupación y si esto sera para siempre, o es que tardaran mucho tiempo en recuperar la movilidad, a veces se me hincha el pie y me duele, no en la zona de la fractura, sino casi por el tobillo, ¿esto es normal? Con lo de la movilidad reducida también me refiero al dedo gordo,
Gracias de antemano
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Consulta otra vez con el traumatólogo y puede ser que necesites algo de rehabilitación y baños de agua caliente/templada con sal moviendo los dedos
Muchas gracias, al final eso es lo que haré, ya que he estado en la playa y he notado algo de mejoría en los dedos, pero por la noche se me hincha el pie y otra vez los vuelvo a tener agarrotados y me da miedo de que cuando me los fracture me hubiera podido dañar algún nervio, pero claro, eso no tendría nada que ver con la rigidez también del dedo gordo.
Muchas gracias por la rapidez en contestar, posiblemente sea eso que no he hecho rehabillitacion y la tenga que hacer ahora.