Recuperación fractura metatarso

Hace 20 días me fracturé el 5º metatarso del pie derecho y tengo el pie inmovilizado con escayola.
Si la fractura evoluciona bien, me quitarán el yeso dentro de 7-8 días.
Mi pregunta es, ¿cuáles son las perspectivas habituales de recuperación de este tipo de lesión? Al haber estar el tobillo inmovilizado durante casi 30 días, ¿cuánto se tarda aproximadamente en recuperar la movilidad normal del pie?

1 respuesta

Respuesta
La evolución dependerá de la rehabilitación que realices. Supongo que después de retirarte la escayola te mandaran rehabilitación. Si no hay ningún problema la moviloidad del tobillo debe ser completa en menos de un mes, claro que eso depende de tu estado físico anterior y de la edad (no me dices la edad que tienes)