Fractura metacarpio dedo medio

Golpe a pared hace 10 días. Se desinflamo pero tenia molestias. Me tomaron esa placa ayer

Y se ve ligera fractura. Me pusieron férula para 3 semanas. ¿Usted qué opina? Tengo ligera hinchazón de los dedos a partir de que me pusieron la férula pero el llenado capilar es normal.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente se aprecia una fisura, si puedes quitarte esa férula y para recuperar lo antes posible la zona y bajar la hinchazón, realiza baños de contrate con 10 m de agua fría, 20 de agua caliente y acaba con 10 m en agua fría, eso hará que se oxigene bien la zona y el callo de la fractura se fije antes. Pasadas las 3 semanas que te realicen una nueva placa para ver como esta eso.

Hola, ya han pasado las 3 semanas, es normal que aun me duela? supongo que si mientras se recupera el movimiento, saludos

Si, las adherencias que se forman y el callo de la fractura impiden la movilidad por lo que origina dolor, ten paciencia, haz lo que te dije y poco a poco el dolor ira desapareciendo.