¿Ejercicios para evitar luxaciones de rótula?

Desde que tenía 11 años o así de vez en cuando sufro luxación de rótula. He ido al traumatólogo pero uno me dice que me opere. Querría saber si hay algún tipo de ejercicios para que la luxación se pueda evitar. La rótula se me desvía hacia el exterior.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es crónico y recurrente, por lo que el único tratamiento posible para tu problema es la Cirugía, donde se realizan 2 cosas, un desplazamiento de la rotula al lado contrario al que se luxa y el otro procedimiento es la sutura de la capsula para evitar que se luxe.