Pinchazo en la rotula

LLevo 1 mes con un pinchazo en la parte superior de la rotula cuando subo escaleras, pero cuando corro no me duele, hago cualquier mov tampoco, hago press banca con cualquier peso y nada, solo cuando cargo el peso de mi cuerpo sobre mi rotula.
¿Qué puede ser?, porque ya he ido al traumatólogo y dice que me tome antiinflamatorios. LLevo 2 semanas tomándomelo, y no siento mejoría, reiterarte que solo es un pinchazo muy pequeño, pero me limita esta al cien por cien en mi profesión.
Soy de algeciras,¿si das con mi lesión, me podrías recomendar a algún profesional por esta zona?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea una tendinitis en el suprarotuliano, pero sin ver esa rodilla me lo pones muy muy muy difícil.
El trauma te dice que te tomes antiinflamatorios, pero ¿te ha dado un diagnóstico?
Yo iría a un buen fisio u osteópata, pero por allí no conozco a nadie, lo siento.