Bultito en dedo del pie

Quisiera que me ayudara a resolver mi problema, hace uns días que me duele bastante el dedo gordo del pie, la cuestión es que tengo un bultito encima del dedo justo por donde pasa el tendón, no puedo doblar el dedo hacia abajo, la verdad es que estoy un poco preocupada, a ver si me pueden orientar ¿de qué se puede tratar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te lo vea un traumatólogo, ya que pueden ser varias cosas. Puede serun problema en la articulación, del tipo artritis, artrosis, etc..., puede ser también un problema en el tendón, que se haya inflamado por algún motivo y puede ser un problema en el nervio, neuroma de Morton por ejemplo. Nada grave todo ello, pero que cada caso requiere un tratamiento distinto. De momento procura no moverlo, ni hacer el juego articular y pásate cuanto antes por tu trauma para que te realice las pruebas que considere oportunas.