Me duele la espalda

Estoy preocupada hace más de dos meses me duele mucho la espalda parte media y arriba cervical y bueno me fui al medico me dijo que es lumbago, me tomaron rayos por nada esta bien, luego de un momento a otro me salio como una bolita en la parte de micuello parte posterior en el hueso más prominente que es movible. Eso me preocupo más aun, luego de un momento a otro me comenzó a sonar la rodilla cada vez que la flexiono y suena, El doctor me dio pastillas para relamaiento muscular pero nada por dos semanas y más aun tome. Luego ya lo deje y mefui a erapia eso me ayudo algo pero no me sano porque sigo con el dolor tuve terapias de 10 sesiones unahora cada uno con paños calietnes ultra sonido etc pero alivio pero no sano. ¿Estoy preocupada iré al medico ya es mucho tiempo para dos meses com este dolor mi vida noe es igual no puedo ni estar sentada más de media hora en la silla de mi pc alguien me podría ayudar? Que Dios los BEndiga . Tengo 35 años y bueno trabajo en oficina

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puede venir mejor, es acudir a un osteópata, para que te normalice la estructura, de todos modos aconsejo que no llevéis una vida sedentaria, ya que los músculos se van atrofiando.
Hola, ¿bueno gracias por su respuesta pero aquí en Perú no se si es osteópata es giual que un traumatólogo? ¿or quiropracto? Tengo esa duda el día lunes tentogo una cita con el traumatólogo, ¿le pido una resonancia magnética también pouesto que en algunos momentos se me anormece el brazo derecho y doloren el cuello com ardor y en cuanto a ese bultito en mi cuello que lo toco? ¿buenoaque se deberá eso me preocupa muchas gracias un abrazo y bendiciones gracias por su gran ayuda la verdad me gustaría me explique el porque el anormecimiento y eso podría ser grasa lo de micuello en la parte de atrás que lo palpo?