Dolor glúteo y pierna derecha

Llevo con dolor de pierna derecha como 2 años, me han hecho 2 resonancias, nada de hernia de disco me hicieron la prueba de ciático, también dio bien, me recetaron neurotin lo tome durante un mes no me hizo nada, el traumatólogo me quiso decir que podía ser una pequeña inflamación que presionara algún nervio, que si no se pasaba, que lo mejor seria cirugía, por supuesto que hice sesiones de fisio durante 15 días, corrientes et etc, pero el dolor sigue igual, más cuando estoy de pie y andando, para que se pase el dolor suelo sentarme que me calma mucho o ponerme en cuclillas, no tomo antiinflamatorios ni medicacin, me suele doler más al final de el día y por la mañana cuando pasa un rato después de levantarme, si alguien me puede aconsejar que hacer o donde ir me gustaría que me ayudaran

2 Respuestas

Respuesta
Dolor glúteo y pierna derecha ¿por qué parte de la pierna y hasta dónde llega? Si te duele el glúteo, supongo que será la parte posterior de la pierna. Mira, es posible que no sea realmente una ciática y que no tengas una compresión del nervio ciático a nivel lumbar, pero puede que estemos atne una pseudociática por compresión a la altura del músculo piramidal de la pelvis.
Yo miraría por ahí. Es muy posible que un adecuado trabajo pélvico tanto de estructura como muscular te ayude a mejorar ese dolor.
No sé que te hicieron en las sesiones de fisio, pero is no te han hecho el trabajo que te indico, sería conveniente que te revisaras esa zona. Un buen fisio u osteópata (yo iría a éste último) te podrá ayudar con tu lesión.
Hola muchas gracias por tu ayuda, como te decía el dolor sale del glúteo derecho como un dolor interior y baja por toda la pierna derecha, es un dolor constante, y como te digo tengo que sentarme o tumbarme para estar más cómodo y poder aguantar, también siento mejoría cuando hago estiramientos de la espalda, aunque se refleja más el dolor en el glutio interior derecho siento como un hormigueo y adormilada en la pierna que llega hasta la parte del gemelo derecho, si como tu me dices consultare osteópata, si me puedes contar algo más te lo agradecería si sabes de algún medicamento que me pudiera ir bien me dices, muchas gracias espero tu respuesta
Respuesta

Yo también tengo el mismo problema! :(( Es desesperante, hay veces que en ninguna postura se me alivia.. solo después de un rato. También me hice 2 resonancias como tú y nada. Tengo también como un bulto en la zona de la cadera.. me diagnosticaron "trocanteritis" pero no debería tener un dolor tan fuerte. Si alguíen me/ nos puede ayudar