Cuando cruje el cuello

Hace bastantes meses que estoy estudiando unas oposiciones y la verdad es que tengo bastante tensión en la parte alta de la espalda, incluso estoy yendo a que me hagan acupuntura porque tenía hasta hace un mes aproximadamente pinchazos en la cabeza a causa de los nervios. Hace aproximadamente una semana que además me cruje el cuello cuando miro hacia el lado derecho y cuando vuelvo a girarlo hacia el frente de nuevo. Es solamente una especie de "click" que solo yo escucho. ¿A qué podría deberse?
¿Debería acudir al médico o a un masajista?

1 respuesta

Respuesta
A los dos, este tipo de problema se presenta por el stress y por la posición que este llevando de su cuerpo durante todo el día. Se denomina tortícolis y muchas veces baja hacia el brazo y hombro...
Agradezco tu rápida respuesta, supongo que es muy difícil diagnosticar algo sólo con las 4 líneas de información que te he dado. No tengo mucha idea sobre el tema, pero tengo entendido que la tortícolis duele, pero a mi no me duele nada, lo que sí que es verdad es que estudio muchas horas al día y al final de la tarde o de la noche normalmente tengo tensión en el cuello. He ido ya dos veces a un osteópata, pero sigo como al principio. Me ha dicho que si no se me quita con una sesión más, debería acudir al médico para que me hagan una radiografía o una resonancia. Gracias