Puedo quedar embarazada si estoy tomando antibióticos y no me cuide al tener relaciones.?

Me gustaría saber si los antibióticos influyen en el proceso de fecundación

3 Respuestas

Respuesta

Estoy buscando un bebé y estoy en mis días de ovulación, y estoy tomando antibióticos tengo sinusitis el nombre del antibiótico es Amoxilina Decorar 500

Respuesta

Los antibióticos no influyen en la fecundación sino en el proceso de metabolización de los estrógenos que son las hormonas de las pastillas anticonceptivas. No todos los antibióticos influyen por lo que es necesario saber cual estabas tomando para saber los riesgos.

Siempre, antes de tomar un medicamento pregunta en la farmacia o a tu médico o enfermera si disminuyen el efecto o el propio medicamento se ve afectado por los anticonceptivos.

de hecho no estoy tomando anticonceptivos.. y no me tome la pastilla del día siguiente por que el fin de semana el condón se rompió y me la tome..

en caso de que quede embarazada, es recomendable abortar por medio de pastillas.? que tan eficaz es.? podría tener problemas en un futuro para embarazarme?

Perdona, que entendí mal.

Bueno, primero hay que saber que estés embarazada o no. Todavía es pronto. Si lo estuvieras existen varios métodos para abortar pero todos tienen que estar supervisados por un médico. Si quieres, espera un par de semanas y si te haces el test y es positivo hablamos y buscamos opciones.

Si el aborto se hace en buenas condiciones no tiene que dar problemas en el futuro.

muchas gracias.! si esperare un poco, espero que no lo este ya que me dolería mucho terminar con una vida, de igual manera lo pensare mejor por si llega a suceder.. cualquier cosa me pondré en contacto con usted para que me aconseje.

gracias.!

De acuerdo.

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe