Amoxicilina y yaz puede quedar embarazada

Estuve tomando amoxcicilina por 5 hasta el sábado 14 de marzo y tomo la yaz. Exactamente el sábado 21 de marzo he tenido relaciones sin protección y de riesgo mi periodo fue se 12al 16 hay algún riesgo de estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Gracias pues esta semana me toca no he tenido ningún síntoma y me he dado cuenta que tome las amoxicilina al mismo tiempo que estaba con las de placebo sigur habiendo un riesgo?

Respuesta

Va un poco tarde la respuesta, actualízame si ya te bajo tu período o que síntomas tienes. La verdad es que la amoxilina como todos los antibióticos reducen la efectividad de los anticonceptivos aunque no está claro el porqué exactamente. Así que fue una relación sexual de riesgo.