¿Cuánto tiempo tardo en quedarme embarazada tras dejar de consumir pastillas anticonceptivas?

Tengo 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas, ¿cuánto tiempo me tardo en embarazarme? Las tome por 3 años.

2 respuestas

Respuesta
Generalmente se tarda unos seis meses en limpiarse el organismo, y poder ovular de forma normal.
De todas maneras, te aconsejo que te tomes ácido fólico, no son medicamentos químicos, sino son vitaminas B9, que estimula el embarazo, y si eres mayor de 19 años la cantidad recomendada es de 0.4 mcg, y si estás embarazada, pues entonces es de 1 mcg.
Te aconsejo que no te obsesiones con el embarazo, y más aún si has estado tomando pastillas antiovulatorias. Te aconsejo que os hagáis tanto con tú, como tu pareja, pruebas de fertilidad, y también si dentro de unos meses no te embarazadas, tomarte OMIfin, que se toma al cabo de tu tercer día de tu menstruación, y lo debes de tomar durante 5 días, estas pastillas estimulan la ovulación, no obstante, siempre has de tomarlo bajo prescripción ginecológica, ya que si que son pastillas químicas, y puede ser que no sea compatible con tu organismo. Ahora el ácido fólico, sin embargo, no son pastillas químicas, y lo puedes tomar ya mismo, y sin prescripción médica.
Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.