Tome la pastilla del dia siguiente y tengo retraso es normal ?
Am lo que pasa es que tuve relaciones una semana masomenos despues de que termino mi periodo, no nos cuidamos y por las dudas tome la pastilla del dia siguiente a los 5 dias llego un flujo cafe obscuro no duro mas de 2 dias y fue muy leve este flujo llego el 1ro de Febrero, ¿estamos a 3 de Marzo y todabia no me llega mi periodo estoy muy nerviosa es normal que no llege? ¿A los cuantos dias de retraso debo de hacer una prueba de embarazo? Ayudaaa
Respuesta de Laura García
1
Hola yo estoy tomando las pastillas para cuidarme.. ¿igual qué mi novio se cuida con forros pero anoche cuando lo usamos nos dimos cuenta que estaba pinchado y tome la pastilla del día después y no me vino aun pero si eh tenido otros síntomas es normal? - Nicol Wertz
Tome la pastilla post day y el día 20 de diciembre baja mi regla y 23 de diciembre bajo tardo 3 días porque sera - Chokomilk Nestle
Hola, tengo un retraso de 10 días ya me hice 3 test y salieron negativo, a la pastilla postday la tome en el 4to día de mi regla, ayuda ! - Gabriela Padilla
Hola ,tengo un retraso De 5 días ,tomé la pastilla del día siguiente ,tuve relaciones sin protección tomé la pastilla el mismo día a los 4 me vino un sangrado ,no dure más que 3 días ,y desde eso no me a bajado ,puedo estar embarazada ?????? - Alejandra Covian
Hola,tengo una duda, tuve relaciones días antes de que me viniera mi regla sin protección y a 2 horas me tomé la pastilla del día siguiente , y claro ya tenía los síntomas pre-menstruales , ¿es normal que tenga un retraso ya de 3 días ? - Joseph gerald Sabino arostegui