¿Periodo mal o embarazo?

Esta algo raro... Pero espero me ayudez..¡
Desde cuando empiezo a contar mi periodo si.? Se me termino el 5 de feb., me tome las pastillas de emergencia el 9 porque el 7 tuve relaciones sin protección. ¡ El 15 de feb me bao de nuevo y me duro hasta el 28 de feb... Mi regla normal contando desde el 1ro de feb que fue cuando inicio la esperaba el 1 de marzo... ¿perooo ya no me bajo... Si no que me imagino por el sangrado exagerado que tuve... Entonces como se cuando me va a a bajar?... El 14 de marzo me hice una prueba casera de embarazo y dio negativa.. Pero traigo dolores abdominales bajos fuertes y siento que estoy embarazada' ¿pero es muy raro no cress?...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno algo complicado entender lo que escribiste, como dices tu regla comenzó el 1er de febrero y termino el 5, luego tuviste una relación de riesgo el 7 y tomaste la postday el 9 siempre del mes de febrero, por tomar la postday se produce en ligero sangrado o abundante asociando la menstruación, todo este sangrado que imagino que los 1eros días fue algo abundante los siguientes fueron solo manchados, esto suele ocurrir es por tomar la postday que te elimina la ovulación porque esta apenas se estaba creando o madurando un ovulo, y produce el sangrado de menstruación, si la hubieras tomado a casi a los 14 días del inicio de la menstruación entonces retrasa la ovulación y a final del ciclo muchas veces con algo de retraso llega la menstruación, en tu caso no debes esperar la menstruación el 1ero de marzo, si para estos días, ya que recuerda que con la postday llego la menstruación 2 veces en el mismo mes, a demás fue abundante, debes esperar a que tu útero pueda llenarse nuevamente de sangre, si tu ovulo no fue fecundado entonces llegara la menstruación, tienes fuertes dolores abdominales e imagino de vientre y quizás de piernas, es normal porque la menstruación o mejor dicho tus hormonas han sufrido un desajuste, así que por los dolores es señal que se acerca la menstruación, relajate y esperala, no es embarazo si era tu mayor preocupación, el sentir que estas embarazada es un síntoma más psicológico que real, y te lo hace pensar más por la relación de riesgo que tuviste. Debes saber que cuando se presenta el sangrado luego de la postday quiere decir que no hubo ovulo para ser fecundado y llego la menstruación, por esto estoy segura que no lo estas a demás una prueba el día 14 que dio negativo es un síntoma seguro créeme, toma un poco de camomila tibia que esto te ayuda a relajar y lo tibio te ayuda a que baje la menstruación.