¿Embarazo o efectos de la postday?

Bueno yo tuve relaciones el 21 de abril hace 5 días, como a las 9 horas después tome las pastillas postday, bueno aunque aun no es tiempo de que llegue mi periodo no he tenido ningún sangrado por el estilo, el flujo es amarillo a blanco con olor y viscoso mas no baboso, bueno al tener mucho tiempo el protector se ve como de color café aun que por lo general siempre se ve así a veces un poco de malestar en lo senos

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después tienen su máximo efecto dentro de las primeras 12 Horas, y dado que tu las tomaste después de 9 en teoría no debe de haber problemas referentes a riesgos de quedar embarazada, ya que la efectividad de la pastilla alcanza el 87%

Lo del flujo puede deberse a que estás en proceso de ovulación o tu menstruación está próxima a llegar, eso depende de cada mujer y su organismo.

De todos modos, si sigues con el retraso del periodo hazte un test de embarazo, bien por vía sanguínea o compra un test casero en farmacias.