Control drogas mdma y coca

Tome 0.5g de mdmA y otro 0.5 de cocaína la semana pasada y esta semana tome lo mismo 0.5g de mdma y otro0.5 de cocaína me hacen unas pruebas control drogas dentro de 13 o 14 días. Cuanto tarda exactamente el mdma y la cocaína en orina y sangre me seria de gran ayuda saber si daré positivo ya que llevo desde verano sin tomar nada de nada y me juego mucho en ese control ya que me puedo quedar en paro. Ademas hago deporte de lunes a viernes 2 horas de gimnasio y bebo 3 litros de agua diarios. ¿Me convendría meterme en la sauna y el baño turco para sudar?. Espero su respuesta es muy importante para mi. Tengo 24 años mido 1.70. 72 kilos y no soy consumidor habitual.

1 Respuesta

Respuesta
Asegúrame que el test que te van a realizar EN SANGRE es para detectar drogas. No es lo habitual, suele realizarse en ORINA.
Continúa la pregunta
Se que me hacen 2 el de orina que es seguro para lo de las drogas y el de sangre que no se si influirá tamb en el tema de drogas.son 2 los controles que me hacen. Es que no me lo especifican. Espero su respuesta atentamente
Es un control de drogas que hace el ejercito no se si tu sabrás de alguien que trabaje en el ejercito y te halla preguntado esto antes
Si es un test específico de drogas en orina, se puede detectar hasta diez días después del último consumo. Sea para el ejército o para la banca, el test es igual.
Suerte.