¿Cuánto duran las drogas en orina y sangre?

Me gustaría saber cual es el tiempo de duración de drogas en sangre y orina, mi caso es muy particular, te explico: hasta la nochevieja pasada del 2005, hacia más de un año como mínimo que no consumía ningún tipo de droga, pero pasa lo que pasa y el día de nochevieja, consumí dos rayitas de coca,(pequeñas), y 15 días después le dí 5 caladas a un porro de marihuana,(no habría mucha cantidad porque ni siquiera noté los efectos), he aprobado unas oposiciones, y de aquí a dos o tres meses, me harán unos análisis de drogas de abuso en orina y sangre, me he hecho un test de drogas que venden en la farmacia y ha dado negativo, pero no obstante me gustaría saber tu opinión. Mido 1.90, peso 100kg, y suelo hacer pesas, sauna, y baño turco,¿esto último ayuda a eliminar? Muchas gracias. Salutaciones

2 Respuestas

Respuesta
El que tengas actividad física no interfiere en gran cosa, con la coca no hay tanto problema, los días son pocos para que pueda ser detectada, pero con la marihuana son al menos 35 días, y creo que no vale la pena estar viviendo al limite. La decisión es tuya, créeme... las drogas no dejan nada bueno, y no vale que por unos minutos de placer podamos destruir nuestra vida.
Respuesta
Heroína: de 2 a 4 días.
Cocaína: de 2 a 3 días.
Cannabis: 20 días en uso esporádico. Hasta 80 días en uso regular o crónico.
Anfetaminas: 2-4 días, según grado de acidez de la orina
Droga de síntesis (rulas): 2-3 días
LSD: 1 a 5 dias
GHB: Muy corto, depende del individuo. Unas 12 horas de media
POPPERS: Indetectable. La metahemoglobinemia sanguínea puede durar varias horas.
_________________